INFORMACION GENERAL

Para informaciones y/o garantía contactarse vía mail a ventas@smoov.cl
De Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs.

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

El acceso y uso de www.smoov.cl, los productos comercializados y cualquiera de las páginas que se pueda acceder a través del mismo se encuentra condicionado a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios, denominado en adelante "Cliente" y Tiantan Limitada;se someten a la legislación vigente en la República de Chile. Si el Cliente no acepta estos Términos y Condiciones de Venta, deberá abstenerse de adquirir los productos de Tiantan Limitada.

Registro de Cliente

Será requisito necesario para la adquisición de productos ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho del registro. El registro de cada Cliente se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el sitio y su posterior envío, el cual se realizará automáticamente mediante un “click” en el elemento respectivo.

Clave Secreta

El cliente dispondrá, una vez registrado, de un nombre de usuario y contraseña que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo. El cliente asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de Tiantan Limitada.

 

PRECIOS

Tiantan Limitada se reserva el derecho a modificar, sin previo aviso, tanto los productos como los precios contenidos en www.smoov.cl. Los precios que aparezcan publicados en el catálogo de productos o en el Sitio Web quedan condicionados a que, hasta el momento del procesamiento del pedido (orden de compra) efectuado por El Cliente, no se produzcan cambios en los costos de los productos. En caso de que el Cliente no acepte las modificaciones notificadas, éste quedará facultado para cancelar el pedido sin que ninguna de las Partes incurra en responsabilidad alguna frente a la otra parte por tal cancelación. Las ofertas o promociones efectuadas en el Sitio Web de Tiantan Limitada están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen publicadas en este Sitio Web.

 

ORDENES

Tiantan sólo aceptara pedidos hechos por el sistema de orden bajo www.smoov.cl. Los pedidos serán iniciados por el Cliente emitiendo una orden de compra, el cliente recibirá la confirmación mediante un correo electrónico de su orden (pedido). Esta orden (pedido) representa una oferta de compra para Tiantan. El Cliente reconoce que la colocación de la orden por medio de un registro electrónico significa el consentimiento de la misma, lo cual constituye un contrato con Tiantan. Tiantan Limitada está facultada para exigir al Cliente el rembolso de cualquier gasto adicional en que ésta hubiera incurrido como consecuencia de que el Cliente hubiera alterado en cualquier forma las condiciones de su pedido.  

 

PAGOS

Para liberar las órdenes de compra, se solicitará la liquidación por anticipado del 100% de la cuenta, incluido los gastos de envío, a excepción de los Clientes que cuenten con línea de crédito directa autorizada por Tiantan. No se despachará ningún pedido hasta que no se realice la comprobación del pago. El pago podrá ser efectuado a través de los siguientes modos: Depósito bancario en efectivo del Cliente en favor de Tiantan Limitada. Los datos de nuestra cuenta corriente bancaria se le proporcionarán al momento de confirmar su Orden. El monto a depositar por parte del Cliente será por el total de la compra incluyendo gastos de envío y otros gastos que pudiera generar alguna modificación extraordinaria a la orden solicitada por el Cliente. Cuando el pago se realice por medio de un depósito bancario la orden será despachada solo cuando los fondos estén efectivamente disponibles en la cuenta corriente bancaria de Tiantan Limitada. Tiantan Limitada cuenta con los medios para comprobar los depósitos bancarios efectuados por el Cliente, pero dicha acción puede significar un retraso en el despacho de la orden. Con el fin de acelerar el proceso de despacho el Cliente deberá enviar por email copia del depósito bancario. Esta acción beneficiará con un despacho rápido de la orden principalmente a aquellos que depositen en efectivo, Depósito bancario con cheques. Los que efectúen depósitos con cheques deberán considerar el periodo de retención impuesta por las entidades bancarias.

 

DESPACHO

El despacho de cualquiera de los productos, se encuentra sujeta al plan de disponibilidad de Tiantan Limitada. Tiantan Limitada no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de dichas fechas, siempre y cuando sea por causas ajenas a Tiantan Limitada. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto. Una vez que la mercadería ha sido librada al transportista, ya no se aceptará ningún tipo de cancelación o cambio en los plazos.

Costos de envío

Tiantan Limitada considerando la cobertura, costos, calidad de servicio y seguridad ha determinado realizar sus envíos dentro de Chile utilizando los servicios de "Chilexpress S.A." ó “TNT Lit Cargo”. Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio. Los costos de despacho se agregarán al total de la compra, siendo calculado para cada caso en particular según el peso y ubicación geográfica. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del cliente. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que Tiantan Limitada haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado, y se consideran días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.

Los plazos de despacho se aplican a todos los pedidos ingresados antes de las 14:00hrs. Plazos y costos de despacho dentro de Chile:

 

smoov transporte

 

smoov tienda online

 

Recepción del envío

Al momento de recibir el despacho, el cliente deberá certificar que todos los sellos y embalajes se encuentran intactos. En caso contrario no acepte el envío y solicite que sea devuelto a Tiantan Limitada. Nosotros nos encargaremos de reenviárselos sin costo adicional para usted. Si se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Tiantan Limitada, el costo del envío no le será devuelto.

 

DEVOLUCIONES Y GARANTIAS

Tiantan Limitada garantiza que los productos se encuentran libres de defectos. Sólo serán aceptadas las devoluciones durante los 10 días siguientes a la recepción del pedido y tras haber comunicado vía mail el motivo de la devolución. Tiantan no asumirá costos de transporte, incluso tratándose de fallas repetitivas.

Solicitud de Cambio o devolución

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los primeros 10 días corridos posteriores a la compra enviando un correo electrónico a ventas@smoov.cl, que incluya una imagen digitalizada legible de la boleta, factura o guía de despacho junto a sus datos de contacto. Y además deberá cumplir con las siguientes condiciones: 1.- El producto NO PUEDE haber sido abierto, ni probado, ni usado. 2.- El producto DEBE ESTAR SELLADO, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rallados o rotos los sellos, gráfica de cajas, protecciones de interiores, amarras u otros. 3.- Entregar todos sus accesorios y catálogos si corresponde. En caso de cambio o devolución, el costo de retiro del producto será a costas del cliente (será el mismo que se cobro cuando fue enviado inicialmente). Una vez que el producto sea recepcionado y que haya cumplido con las condiciones previamente señaladas, se procederá a la emisión de un certificado de crédito con el cual usted podrá solicitar la devolución del importe pagado, menos costos de envío ó se enviará el nuevo producto seleccionado, esto dentro de un plazo de cinco días hábiles. Si desea anular una compra, pero el producto ya fue despachado y entregado, deberá pagar adicionalmente al costo de envío el total del costo del retiro (el mismo valor que pagó por el costo de despacho inicial).

Carrito  

producto (vacío)